TIENDA

BLOG

FLEXOFEET

IDEALSTEP

Las plantillas IDEAL STEP CARE Y IDEAL STEP RELEASE tienen la tecnología HI-TECH que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con el sistema de auto-estabilización integrado en la plantilla, sus articulaciones estarán siempre alineadas orientando el arco plantar hacia posición ideal.

La tecnología HI TECH esta diseñada para absorber pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies ocasionadas por actividades como caminar o correr. Desarrollada para absorber de forma efectiva las cargas durante la marcha y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies al estar parado durante períodos de tiempo prolongados.

La línea IDEAL STEP CARE es ideal para quienes sufren de pies cansados, diabetes, adultos mayores, metatarsalgias, fascitis plantar, espolones calcáneos, entre otros.

La línea IDEAL STEP RELEASE, está diseñada para actividades físicas de alto impacto, (correr-deportes) caminar, largas jornadas de trabajo, uso de calzados de seguridad, entre otros.

Ambas Cuentan Con la aprobación de la FDA

COMPRAR
idealstep-03
idealstep-02
Anterior Siguiente

IDEALSTEP © 2022 Todos los derechos reservados.